Vive Colombia a través de experiencias de lujo

Imagina navegar el mar caribe en un yate privado, volar en globo por el eje cafetero o una visita privada a los museos de la ciudad capital, Bogotá. 

Imagina navegar el mar caribe en un yate privado, volar en globo por el eje cafetero o, por qué no, una visita privada a los museos de la ciudad capital, Bogotá. 

Colombia es un país con una oferta de lujo increíble, es el segundo país más biodiverso del mundo, su ubicación geográfica le otorga costas el pacífico y en el caribe y con una diversidad de topografía en la que puedes encontrar pantanos, playas, montañas, nevados, desiertos y bosques tropicales. Adicionalmente, en el país encontramos ciudades como Medellín, Bogotá y Cartagena que han crecido y se han convertido en centros de negocios gracias a su infraestructura, zonas comerciales y restaurantes internacionales. 

Además, Colombia cuenta con un patrimonio único y es su diversidad cultural: pueblos indígenas, afrocolombianos, raizales, palenqueros, campesinos o mestizos, en este país somos una combinación de culturas que nos enriquece con 60 lenguas nativas, alrededor de 84 resguardos indígenas y una gran cantidad de historias por descubrir. 

Visitar Colombia es fácil; el país está consolidado como uno de los destinos más sólidos en materia de conectividad aérea, tanto nacional como internacionalmente gracias a la presencia de más de 20 aerolíneas que conectan con más de 90 destinos como Estados Unidos, Curazao, Chile, Brasil, Aruba y México entre otros.

Todo lo anterior lleva también a que Colombia cuente con grandes cadenas hoteleras internacionales como el Four Seasons, Accor, Hyatt, entre otras, además de hoteles 5 estrellas y resorts adecuados para prestar servicios de alta calidad con capacidad para desarrollar experiencias a la medida de cada turista. 

Compartir